Mesillas de noche vintage

Estas mesillas de noche vintage tienen diseños clásicos y un poco minimalista, que darán un aspecto más ordenado a tu habitación, a la vez que no comprometería mucho el espacio, ya que son pequeñas.

Una mesilla de noche siempre es una buena opción para nuestros espacios, puesto a que te permite tener un poco más de privacidad con tus objetos a vez que puedes ordenarlos y clasificarlos en los cajones.

¿Por qué comprar mesillas de noche vintage?

Principalmente porque es mueble muy útil y necesario, a la vez que puede ser un elemento decorativo para nuestras habitaciones, siempre que elijamos una mesilla que vaya con nuestro estilo.

¿Dónde puedo comprar una mesilla de noche vintage?

Este estilo de mesillas de noche las puedes encontrar en tiendas físicas como mueblerías, o también en algunas páginas de ventas como Amazon o cualquier otra de su preferencia el proceso es muy fácil, y tienes la posibilidad ver varios modelos sin salir de la comodidad del hogar.

Precios de las mesillas de noche el vintage

Los precios de una mesilla de noche vintage pueden variar según el modelo que elijas, en algunas páginas de ventas online se pueden encontrar mesitas de noche vintage baratas solo debes buscar con calma, por ejemplo.

Una mesita de noche vintage restaurada puede costar alrededor de unos 43,00 €, mientras que una mesita de noche vintage blancas cuesta 55,99 € todo dependerá del aspecto que le quieras dar a tu habitación.

Características de las mesillas de noche vintage

Algunas de las características principales de estas mesillas vintage es su estilo clásico con detalles modernos, y la apariencia simétrica, que la hace fácil de encajar en cualquier espacio.

Entre otras características, encontramos los materiales, ya que son de muy buena calidad, casi siempre son fabricada en madera o MDF (fibra de madera prensada) con acabados muy bien realizados y con diseños originales. Seguro encontrarás una mesita de noche vintage de segunda mano ideal para tu alcoba.

Tipos de mesillas de noche vintage 

Hay un gran número de ejemplares de mesilla de noche vintage, pero acá resaltaremos las más populares y vendidas:

Mesilla de noche de madera reciclada, con estilo antiguo

Esta mesilla de noche posee un estilo elegante que añade un toque sofisticado a nuestros espacios, está hecha en madera reciclada tales como la caoba, la teca, madera de mango, acacia entre otras clases, pero siempre de buena calidad y durabilidad.

Cabe destacar que puedes encontrar marcas de clavos, tornillos o pernos, junto a otras imperfecciones, que darán un estilo rústico, además, que dejara ver la autenticidad del material.

Estas imperfecciones revelan la historia de la madera ya que proviene de árboles caídos naturalmente, barcos, casas de madera, etc. Ideal para guardar tus libros, revistas, agendas o simplemente colocar alguna lámpara despertador o reloj sobre ella.

Mesilla de noche de 2 cajones blanca de MDF con patas de madera

Esta mesilla tiene un estilo bastante simétrico, pero es muy funcional y cómoda, es de color blanca con las patas de madera en color natural.

Viene con un manual de instrucciones y un kit para fácil montaje, con sus respectivas herramientas para un óptimo ensamblaje.

Mira más mesillas:

5/5 (1 Review)