Mesillas de noche originales

Las mesillas de noche originales es una buena idea para las habitaciones de los niños y para la de nosotros, ya que nos permite guardar nuestros accesorios y artículos personales.

Las mesillas de noche traen consigo un diseño único, si visitas una tienda física o online podrás encontrar desde mesillas de noche originales, mesillas de noche originales y baratas, entre otros.

Sus diseños y colores varían dependiendo de la marca, por ejemplo, las mesillas de noche Ikea se caracteriza por estar fabricada de madera y sus cortes son lisos e innovadores.

En general las mesillas de noche originales se caracterizan por ser únicas y de buena calidad, de seguro encontrarás mesillas de noche originales de todos los estilos, colores, variedad de precio, entre otras características.

Precios de las mesillas de noche originales

Mesillas de noche originales

El precio de las mesillas de noche originales varía según su marca y estilo, en las tiendas físicas y en las plataformas online podrás encontrar mesillas de buena calidad con precios accesible desde 21 € hasta los 120 €.

Accesorios de las mesillas de noche originales

Al momento de comprar las mesillas originales de noche observaras que trae consigo accesorios extravagantes, coloridos y únicos, como es el caso de los cajones con barras de metal en los laterales, su materiales resistentes y estilizados, los cuales le permite ser utilizado en todo momento.

Características de las mesitas de noche originales

Entre las características de las mesillas de noche originales resaltamos la variedad de estilos, la apariencia estética que posee cada mesilla y sus acabados laminados.

Tipos de mesillas de noche originales  

Mesilla de noche original de bambú apilable 

Esta mesilla de noche está elaborada de bambú y es 100% natural resistente para un uso prolongado y superficie es de lacada fácil de limpiar.

Sus detalles son delicados, trae consigo almohadillas protectoras en la parte inferior, es perfecta para guardar libros, revistas, folletos, entre otros, su precio es de 54.99$.

Mesilla de noche original modelo Mariyun 

Su combinación es múltiple y es perfecta para los dormitorios, las salas y oficina, ocupa poco espacio y es fácil de mover, además proporciona una solución de almacenamiento perfecta para cualquier habitación de su hogar.

Es ideal para guardar revistas y colocar controles de TV, teléfonos, álbumes de fotos, despertadores, libros u otros elementos decorativos. Su diseño es moderno y atractivo para todos.

Mesilla de noche original laterales

El compartimento de esta mesilla es abierto, su diseño es simple y elegante, tiene una superficie engrosada.

Sus cajones están fabricados de paneles de madera sólidos y duraderos,

Mesilla de noche Sauder 423328 Cottage Road

Esta mesilla de noche posee 2 cajones con guías de metal y topes de seguridad lo cual es ideal para los pequeños de la casa, sus acabados son lisos, su montaje es rápido y fácil con sistema patentado de cajón en T. Su ancho es de 21.4 in x profundidad: 19.7 in y una altura de 24.0 in.

Mesilla de noche originales Sauder 423036 Carson

Esta mesilla tiene un estante abierto que proporciona un almacenamiento adicional y está fabricado de 100% roble, sus dimensiones son de W: 18.780″ x D: 16.102″ H: 23.898″ y su costo es 91.87 $.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)