Mesillas de noche nórdicas

Las mesillas de noche nórdicas cumplen labores en nuestra habitación que, aunque parezcan pequeñas e insignificantes a lo sumo resultan siendo de gran utilidad en la vida cotidiana donde comúnmente las usamos para colocar una lámpara, unos libros, el despertador, los lentes y pertenencias a la hora de dormir, ropa y otras prendas.

Modelos de mesillas nórdicas

Siendo el fin común de una mesilla de noche todo eso que acabamos de nombrar. En el caso particular de las mesillas de noche nórdicas pasa lo mismo nos permiten dar un apoyo y almacenar nuestros objetos. Además de ordenar y dar una buena imagen a la habitación.

¿Qué son las mesillas de noche nórdicas?

El término nórdico deriva de la palabra Norden que figura ¨las tierras nórdicas” que comprenden un conjunto de países europeos. Entonces las mesillas de noche nórdicas se caracterizan por ser de madera, con altas patas y cajones.

THE HOME DECO FACTORY HD3739 MESITA Noche, Madera, Blanco, 35x35x48 cm
  • Mesa de noche de espíritu escandinavo
  • 1 cajón – 4 pies
  • Tamaño: 35 x 35 x 48 cm

Ellas se basan en tener un diseño bien marcado que consiste por poseer uno, dos o tres cajones para almacenar contenido en su interior y cuatro patas que sirven de soporte. Las mesillas de noche nórdicas son realmente únicas y tienen muy buena reputación en el mercado. Su boceto tradicional y original hacen que encajen perfectamente en cualquier ambiente donde se ubiquen.

Razones para optar por una mesilla de noche nórdica

Cuando queremos decorar y equipar nuestro hogar por lo general tenemos una idea marcada de que estilo llevará ya sea que queramos darle una cualidad clásica, moderna, campestre, retro u otra más. Entonces si quieres comprar una mesilla de noche nórdica no te preocupes, su apariencia hace que combinen y encajen en cualquier lugar, unas mejores que otras, pero sin embargo se adaptan de muy buena manera donde sea.

EUGAD Mesita de Noche Mesitas de Café Mesa de Centro Mesa Auxiliar con 2 Cajones MDF 46x35x50cm Gris 0062ZZ
  • Dimensiones mesita de noche: 46x35x50 (WxDxH); Carga máxima: 5 kg.
  • Mesita de noche con dos cajones, hay mucho espacio de almacenamiento para guardar sus pequeñas cosas. La mesa grande le da espacio para lámpara, reloj despertador, marco de...
  • Esta mesita de noche está hecha de MDF de alta calidad y madera maciza, muy estable y duradera.
  • Diseño: el estilo elegante y funcional hace que el gabinete sea una excelente opción para cualquier dormitorio o sala de estar.
  • Fácil de mantener y instalar: Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar. Y según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble sin...

También tienen grandes atributos que al momento de hacer una compra nos ayudan a decantarnos por la opción de una mesilla de noche nórdica, como son.

Precios de una mesilla de noche nórdica

Algunas de estas mesillas pueden llegar a ser verdaderamente económicas todo dependiendo de su material y otros factores que influyen, pero comúnmente no son muy caras claro está que todo depende del lugar donde se compre y el modelo que se elija.

NORDICSTORY Mesita de Noche Madera Maciza Roble Escandi, Mesilla Dormitorio Nordica 2 Cajones, Estilo Moderno...
  • La mesita de noche Escandi está hecha de madera maciza de roble 100% natural. Sin MDF, chapa o melanina. Debido a la alta calidad del material, las mesitas NORDICSTORY son...
  • Tiene 2 cajones y esta perfecta para ahorrar espacio de vivienda. Llevan sistema de cierre amortiguado para evitar golpes y accidentes y conseguir un funcionamiento suave que...
  • Disponible en 2 colores: Roble Natural y Roble Blanqueado. Dimensiones: Longitud 40 cm X Ancho 40 cm X Altura 52 cm. Peso 18,0 kg
  • Fácil y rapido de montar, solo patas. No se necesita experiencia
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el...

Para este tipo de articulo es recomendable adquirirlos mediante páginas web ya que estas otorgan gran variedad y así se pueden observar muchas más presentaciones para de esta forma comparar los diferentes precios que se le dan a cada una.

Las páginas como Amazon tienen variedad en mesillas nórdicas y sus precios suelen ser muy cómodos. Se pueden hallar mesas desde los 23$ hasta los 350$ claro está que todo depende de los factores antes descritos.

Aspecto de una mesilla de noche nórdica

Esta es una característica que hace que estas mesillas sean una buena elección, su diseño retro y en ocasiones vintage hacen que tengan una apariencia muy clásica y curiosa concediendo a la habitación ese estilo tan marcado y sobresaliente. A su vez no suelen ser piezas tan grandes y rústicas por el contrario no son muy pesadas y no ocupan mucho espacio.

Y aquí más mesillas para la noche…