Mesillas de noche negras

A la hora de organizar y decorar nuestra habitación tenemos en cuenta muebles indispensables para conseguir con éxito esta tarea. Uno de estos artículos son las mesillas de noche negras que organizan y decoran, almacenan objetos de uso frecuente. ¡Veamos mesitas negras!

Ofertas en mesillas de noche en color negro

Las mesillas de noche de color negro son una opción para estampar personalidad y modernidad en un dormitorio. Como sabemos el color negro se caracteriza en dar cierto toque elegante en los muebles y en este caso las mesitas de noche no son la excepción, con este color se logra dar un gran resalte en ellas.

Tipos de mesillas de noche negras

Existen gran cantidad de mesillas de noche negras estas pueden ser hechas de diferentes materiales y con geometrías distintas, pero siempre la mayoría de ellas no varían teniendo un diseño cuadrado o rectangular que se basa en poseer cuatro extremidades que sirven de soportes y un número pequeño de cajones.

En ocasiones podemos encontrar unas con diseños algo variables y peculiares, además algunas se construyen de vidrio, aluminio, plástico, entre otros. Pero sin embargo los materiales más comunes con los que se fabrican son:

Mesillas de noche negras de madera

Este tipo de mesillas de noche negras son las más frecuentes, se pueden encontrar hechas con diferentes tipos de madera como roble, pino y caoba. Visualmente otorgan un ambiente refinado e innovador. Siendo una de las mejores opciones a la hora de elegir una mesilla de noche.

vidaXL Madera Pino Maciza 2X Mesitas Noche Negro Mesilla Auxiliar Dormitorio
  • Color: Negro y marrón
  • Material: Patas de madera maciza de pino + marco de tablero DM
  • Dimensiones: 40 x 30 x 61 cm (longitud x anchura x altura)
  • Con un cajón
  • Fácil montaje

Mesillas de noche negras de hierro

Las mesillas de noche negras de hierro se caracterizan por ser muy cómodas y sencillas, comúnmente no poseen cajones lo que da otro tipo de ambiente en la habitación lo cual hace que se utilicen sólo como apoyo de lámparas y demás decoraciones.

vidaXL Mesita Noche Vidrio Acero Estante Negra Mesilla Habitación Dormitorio
  • Color: Negro
  • Material: Acero y vidrio templado
  • Dimensiones: 45 x 30,5 x 60 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Grosor del vidrio templado: 5 cm
  • Con 2 estantes

Mesillas de noche negras de madera y hierro

Este ensamble entre la madera y el hierro en una mesilla de noche hace dar un aspecto de antigüedad y a su vez concede un sello único en la decoración de una habitación.

WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Portátil, Marco de Metal, Tablero de Madera...
  • Material de calidad: La superficie de la mesa está hecha de tablero MDF de alta calidad, que corresponde a la clase E1. Recubierta con PVC, es impermeable, resistente a...
  • Estructura metálica: La estructura de metal hace que la mesa de café mantenga uniforme y estable, no es fácil de sacudir. Las almohadillas de fieltro de las patas evitan el...
  • Práctico y versátil: Gracias a su peso ligero (2,9kg) y la forma de C, esta mesa auxiliar puede ponerse al lado de la sofá/cama y servir como una mesa para poner laptop,...
  • Diseño moderno y simple: El marco de hierro y el diseño de la mesa cuadrada hacen que el proucto muestre un estilo vintaje e industrial, el aspecto sencillo se puede...
  • Instalación fácil: El montaje de nuestra mesilla es bastante simple y puede terminar la instalación muy rápido bajo la guía del manual de instalación suministrada....

¿Dónde comprar una mesilla de noche negra?

El mercado para las mesillas de noche negras es realmente extenso y de esta forma posee gran demanda por lo que encontrarlas no es una tarea muy complicada, sin embargo, podemos encontrarlas.

Tiendas físicas

Es un buen modo para efectuar la compra de una mesilla de noche negra pues se puede apreciar mejor la calidad del material con el cual está hecha y tener mejor percepción del tamaño de ella.

Mediante internet

Esta es la mejor opción a la hora de comprar ya que por este medio podemos comparar precios, ver grandes cantidades de diseños y materiales con las cuales se fabrican las mesillas.

Algo más a favor es hacer todo esto desde la comodidad de tú casa en sólo minutos. Las páginas web como Amazon son perfectas para este tipo de compras teniendo gran variedad en estos artículos, encontrando allí mesillas de noche negras grandes, pequeñas, de múltiples formas, con cojones, sin cajones, con ruedas, de madera, de hierro, entre muchas más.

Quizás te interesen otras categorías: