Mesillas de noche Leroy Merlin

¿Estás remodelando tu hogar? Siempre llega una época del año en la que sentimos que debemos renovar los espacios en los que hacemos vidas y eso incluye, como ambiente principal, nuestra habitación en la cual podemos colocar un par de mesillas de noche Leroy Merlin.

La habitación es el sitio de descanso por excelencia de los hogares y debe estar decorado y adecuado para tales labores. Debe ser el sitio donde nos alejemos de todas las preocupaciones, recobremos las energías perdidas, nos reencontremos con nuestra pareja y sintamos paz en nuestro interior.

Pareciera que una mesa de noche poco tiene que ver con el confort que pudiéramos sentir en nuestra habitación, pero la verdad es que este sencillo mueble podría ser la diferencia entre un despertar tranquilo y uno agitado buscando objetos importantes a última hora sin saber dónde están.

¿Qué debo buscar en unas mesillas de noche Leroy Merlín?

Elegir las mejores mesitas de noche de Leroy Merlin no es una tarea tan sencilla como suena ya que al momento de elegir a este indispensable integrante de nuestra habitación debemos tener muchos aspectos en consideración.

Mesillas de noche Leroy Merlin

Uno de los principales aspectos a considerar es el diseño de la mesilla que estamos buscando.

Diseños de mesitas de noche en Leroy Merlín

Todo dependerá de la apariencia que queramos darle a la habitación que estamos por decorar, bien sea un aspecto sofisticado y fino o uno más juvenil y rústico.

En la tienda podrás encontrar muchos modelos diferentes de mesas de noche, pero muchas de ellas tienen la similitud de que son cajoneras de pequeño tamaño con varias gavetas para almacenar objetos.

Sin embargo, también puedes encontrar otros modelos similares a mesas con solo una gaveta o rendija de almacenamiento y el resto del espacio libre hasta el suelo, o modelos de diseño que se puedan sostener de la pared por lo que no tienen patas y lucen mucho más sofisticados y modernos.

También puedes encontrar mesitas de noche infantiles en Leroy Merlin para los más pequeños de la casa.

Dimensiones de las mesas de noche en Leroy Merlin

La mayoría de las mesitas de noche de Leroy Merlin tienen una altura estándar de aproximadamente 50 cm de alto ya que esta es la altura estándar de una cama matrimonial con un colchón ortopédico. Sin embargo, lo ideal es que midas tu cama y tu colchón para escoger la altura específica que se adapte a tu habitación. Para los diseñadores las mesas de noche deben ser del mismo tamaño o un poco más bajas que la altura donde se encuentre el colchón.

En cuanto al ancho la longitud estándar de las mesillas de noche estrechas de Leroy Merlin es entre 30 y 40 cm de ancho, suficiente para sostener una lámpara y otros objetos, pero no para entorpecer la caminata a través del cuarto.

Aquellos modelos que tienen cajones de almacenamiento, estos suelen tener entre 30 y 35 centímetros de profundidad, ideales para guardar objetos pequeños de uso común como carteras, joyas, relojes, lentes, pastillas, entre otros.

Precio de las mesillas de noche Leroy Merlín

La tienda se caracteriza siempre por ofrecer productos de calidad a bajo precio y las mesillas de noche no serían la excepción.

Puedes encontrar modelos muy simples con 2 cajones desde 20€, mientras que otros modelos más sofisticados o con un diseño más desarrollado pueden encontrarse de 60€ en adelante.

Quizás te interesen más mesitas:

5/5 (1 Review)