Mesillas de noche madera

Cuando pensamos en mesillas de noche madera solo se nos viene a la mente, una pequeña mesa que se ubica al lado de la cama, pero la realidad es que va mucho más allá, ya que posee varios cajones donde se suelen guardar objetos de interés personal.

Y aunque no lo parezca tiene gran importancia debido a que allí se pueden ubicar celulares, relojes, libros, y el despertador, algunos también colocan lámparas para poder leer de noche. También lo podemos usar para escribir sobre ellas, gracias a su superficie plana.

¿Por qué comprar las mesillas de noche madera? 

Para algunas personas esta mesa es motivo de orden, y les ayuda a que no se les olvide nada en casa cuando salen con prisa, gracias a que es casi imposible levantarse y no ver la mesilla de noche madera, también puede ser usada como decoración en lugares angostos.

Mesillas de noche madera

Debido a sus nuevas versiones hay diseños sofisticados que se adecuan al tipo de habitación que poseas, y son perfectas para organizar tus pertenencias de forma ordenada y fácil. 

¿Dónde comprar las mesillas de noche madera? 

Este tipo de mesas se pueden adquirir fácilmente en tiendas de artesanías o en una de artículos para el hogar, también puedes adquirirla en alguna carpintería fabricada por encargo, aunque una de las opciones más cómodas se realiza a través de portales web desde la comodidad de tu casa.

En algunas de estas tiendas online puedes encontrar todo tipo de variedad desde mesillas comunes hasta mesillas de noche con madera blanca, algunos de estos sitios garantizan una entrega rápida y responsable protegiendo en todo momento tu compra y una de las páginas recomendadas es Amazon.

¿Qué precio tienen las mesillas de noche madera? 

El precio de venta de las mesillas de noche madera está entre los 25.45$ y los 50.66$ todo dependerá de las exigencias y gustos de la persona que la vaya a adquirir, el precio varía por sus diseños, tamaños y colores.

Características de las mesillas de noche madera 

Una de las principales características de las mesillas de noches es que son rectangulares, se apoyan en sus cuatros patas, también cuentan con gavetas donde se pueden guardar todo tipo de objetos, cuentan con una superficie plana donde se pueden colocar lámparas, libros y el despertador.

Mesillas de noche madera maciza

Este tipo de mesitas tiende a ser en forma de cilindro semejando un barril, son muy características por sus diseños diferentes y encantadores.

Mesilla de noche estilo clásico madera

Esta mesilla de noche cuenta con 4 cajones fabricados en madera de pino, es ideal para los dormitorios y trae consigo un estilo clásico difícil de olvidar.

Mesilla de noche moderna con 2 cajones 

Esta mesilla de noche está fabricada en madera, cuenta con un excelente acabado su diseño es moderno el cual la hace ideal para cualquier tipo de ambiente, sus cajones cuentan con apertura por pulsador y provisto de guías metálicas con automático.

Quizás te interesen otras categorías: