Ikea

Después de una larga lectura o conversación por chat nos gustaría tener un mueble cercano a nosotros que sostenga o guarde los objetos que, sabemos, volveremos a utilizar en pocos minutos, una opción son las mesitas de noche Ikea muy prácticas, ocupan poco espacio y sirven perfecto para colocar pequeños objetos, pero ¿De qué tipo o marca comprarla?

Algunas veces queremos optar por una mesa de noche moderna y a buen precio, sin embargo, nos dejamos seducir por una marca cuyo prestigio garantiza el funcionamiento y rentabilidad del producto que vayamos a adquirir, por ejemplo, la corporación Ikea.

Las mesitas de noche Ikea son una elección práctica y funcional pues su diseño está destinado a ser un elemento básico dentro de nuestras habitaciones, su tamaño es adecuado para colocar todo aquello que queremos tener a mano cuando nos vamos a la cama: gafas, despertador, un libro o el télefono celular.

Mesillas de noche de la tienda Ikea

Mesitas de noche Ikea

Las mesitas de noche en Ikea son las más variadas, cómodas y sencillas, diseñadas con un tamaño adecuado que guarda objetos sin problema y sin llegar a estorbarnos en el día a día. Las opciones de esta popular corporación no sobrepasan los 100 euros, así que sin duda son muy económicas.

Mesitas de noche blancas Ikea

Las mesas de noche blancas Ikea optan por un diseño sencillo y con líneas limpias. Son atractivas, económicas, rentables, fácil de combinar e ideales para camas altas.

Una de las desventajas de las mesas de noche tradicionales es el ruido que estas hacen al abrir y cerrar las gavetas que estas integran, molestando a la persona que nos acompaña en la habitación. Una clara ventaja de las mesitas de noche de Ikea es que sus cajones llevan un sistema integrado para que puedan ser cerrados y abiertos con suavidad.

Para preservarlas a través de su limpieza solo necesitarás de un paño húmedo y, si lo prefieres, añade un poco de detergente. Con eso será más que suficiente.

Mesitas de noche flotantes Ikea 

Las mesitas de noche flotantes Ikea son una solución muy práctica cuando se tiene poco espacio en la habitación. Su diseño suele ser decorativo, mesillas de noche económicas y funcionales.

Este tipo de mesitas de noche Ikea suelen colgarse de la pared, pues cuenta con una superficie suficiente para apoyar un libro, el despertador o un marco de foto. Lo mejor de todo es que no tendrás que maniobrar herramientas para su instalación, pues con unos simples clavos y un martillo bastarán para tu perfecto decorado.

Ideas para mesillas Ikea

En 1943 el empresario sueco Ingvar Kamprad fundó un pequeño negocio en la provincia de Suecia donde avanzó a pasos inesperados. Pronto, lo que empezó como una aventura se convirtió en una multinacional que hoy abarca 328 tiendas en más de 33 países.

Sin embargo, su rango de acción no concluye en las ventas y fabricación de productos para el hogar, pocos conocen que la Fundación Ikea ha desplegado cabañas de 17.5 m² acondicionadas con energía solar que ha servido para albergar a refugiados alrededor del mundo.

5/5 (1 Review)