Mesillas de noche estrechas

Levantarse en las mañanas ya es lo suficientemente molesto sin tener que lidiar con la enorme cantidad de cosas que se entrometen entre tus manos y la alarma. Si este es el caso, es momento de que consideres un cambio en tu habitación, por ejemplo, las mesillas de noche estrechas, muebles compactos, pero igualmente funcionales.

Un espacio inteligente, bien decorado, pero sobre todo muy organizado es fundamental para mantener la armonía del hogar y tu habitación no es la excepción. Las mesas de noche son muebles indispensables para conseguir este espacio con armonía que tanto buscas.

¿Qué son las mesillas de noche estrechas?

Toda habitación ordenada necesita de una o dos mesas de noches para almacenar objetos de uso diario y ofrecer una superficie de apoyo en caso de necesitarlo.

Se trata de un mueble de pequeñas dimensiones por lo general estructurado como una pequeña mesa o un pequeño armario que reposa a los lados de la cama y ofrece al usuario una superficie extra de apoyo y almacenamiento.

La mesa de noche debe ser capaz de cumplir con todas las exigencias del usuario, desde tener el tamaño adecuado para poder soportar todos los objetos que posee hasta tener la altura y el color adecuado para mantener la armonía del hogar.

Cómo elegir las mejores mesas de noche estrechas

Lo primero que debes tener en cuenta es que la mesa de noche debe tener el tamaño ideal para sostener unos pocos objetos como lámparas, cargadores de teléfonos, relojes, carteras y otros objetos personales, sin obstaculizar el paso hacia otras áreas de la habitación como closets, armarios, pasillos, puertas o el baño.

De nada servirá tener una mesa de noche hermosa pero que no nos deja acceder de manera cómoda al baño o a nuestra ropa que está guardada en el closet.

Espacio donde colocarás tus mesillas de noche muy estrechas

Para elegir las mejores mesillas de noche estrechas y baratas debes primero medir la altura de la cama incluyendo el colchón. Los diseñadores expertos recomiendan que la altura de la mesa de noche debe ser igual a la de la cama, o unos pocos centímetros más baja.

En cuanto al ancho, debe ser aproximadamente entre 30 y 40 cm en promedio, a menos que el espacio de la habitación sea muy reducido en cuyo caso lo mejor es elegir mesitas de noche super estrechas con menos de 30 cm de superficie de ancho que te permita como mínimo reposar tu teléfono móvil, reloj, llaves y lentes de lectura.

Cómo hacer tus propias mesillas de noche estrechas y altas

Hay muchos objetos que puedes utilizar como mesitas de noche pequeñas y estrechas como baldes de agua vacíos volteados al revés, banquillos de sentarse en bares, repisas de joyerías, jardineras pequeñas, entre otros.

Todos estos objetos que quizás podríamos tener en casa y que actualmente no están cumpliendo ningún uso en particular pueden recibir una nueva oportunidad de uso convirtiéndolas en mesitas de noche. Sólo debes aplicar nuevas capas de pintura, cambiar tablones desgastados por madera nueva, decorar con flores y colores y ¡listo! En pocos minutos y gastando muy poco dinero tendrás unas nuevas mesitas de noche estrechas y baratas al instante.

Quizás te interesen otras tiendas:

5/5 (1 Review)