Cabeceros y mesillas

Los dos objetos más indispensables de una habitación son los cabeceros y mesillas, tanto así que, muchas veces, su venta se comercia en conjunto y no individual, sin embargo, comprarlos no es tan sencillo existe una gran variedad de modelos, estilos y precios capaz de adaptarse a todos los gustos.

Ahora bien, ya se hablado la importancia de tener un objeto que guarde todos los artículos que utilizamos a diario, por ejemplo, el teléfono, las llaves y el monedero. Pero poco mencionamos de lo indispensable que es el cabecero de una cama para la decoración y estilo de un dormitorio. ¡Por eso los cabeceros y mesillas serán los protagonistas!

Cómo combinar los cabeceros y mesillas

Cabeceros y mesillas

Anteriormente, se pensaba que la perfecta combinación entre los cabeceros con las mesillas era indispensable para lograr el equilibrio de una habitación, sin embargo, las nuevas tendencias animan a crear ambientes llenos de contraste y personalidad para tener un cuarto estilizado y a la moda.

Cabeceros en tonos grises

Mientras que la mesa se enfunda en su habitual tono madera, la cabecera se tiñe de un tono gris oscuro que puede hacer juego con una pared elaborada con molduras. Este dúo puede ser la relación perfecta para darle el toque vintage que buscabas en tu dormitorio, protagonizado por una mesa auxiliar antigua y una silla retro de aire industrial.

Si prefieres las compras online estos cabeceros y mesitas de noche auxiliar oscila entre los 34,71 euros en Amazon, mientras que para aquellos que gustan las compras presenciales las pueden encontrar con los mismos precios en Ikea.

Cabeceros y mesitas enteladas

Quienes buscan calidez y equilibrio en su dormitorio optan por tapizar el cabecero de, por ejemplo, un tono gris ratón que combina o contrasta con el dinamismo que aporta la ropa de cama y, según sea el caso, con el resto de los elementos que integran el cuarto.

El secreto de todo esto es que los cabeceros y las mesillas integradas lucen el mismo tapizado color gris ratón que pueden encontrarse en Amazon con precios que van desde los 450 euros la mesilla hasta los 69,99 euros el juego de cama.

Cabeceros y mesitas con estilo campestre

En este caso una pared florida actúa de maxi cabecero para dar más relieve visual a la cama, basta con elegir varios cuadrantes en un tono armónico con el fondo o los motivos del papel.

Mientras que las mesillas están incorporadas con los cabeceros y se revisten de un atractivo y estético diseño metálico en forma de tambor que, teñido con un color grisáceo, se une a la decoración. Este tipo de tapicerías puede encontrarse en Amazon desde los 43 euros.

Cabeceros y mesitas baratas blancas

Este tipo de cabeceros y mesitas son baratas y muy sencillas, con ellas se pueden hacer el típico juego claroscuros, por ejemplo, combinándolas con una pared en negro que lo dota de una imagen más contemporánea. Pueden encontrarse en Amazon o Ikea a un precio accesible.

Quizás te interesen otras tiendas donde comprar mesillas:

5/5 (1 Review)