Mesillas de noche blancas

Las mesitas de noche blancas son un ejemplo perfecto de un tipo de mueble que debe cumplir dos funciones al mismo tiempo: Verse bien y ser funcional. De nada nos sirve una mesa de noche en la que no podamos guardar ningún objeto personal o una que sea tan grande que no nos permita acceder al baño o abrir un closet con comodidad.

De igual manera, no es la idea tener una mesa de noche que tenga mucho espacio de almacenamiento pero que luzca desgastada, fea, o desentone completamente con el resto de la decoración.

Una vez que hayas desentramando la decoración final que deseas para tu habitación tanto de la ubicación de los muebles como de los objetos y las sábanas que usarás, es momento de decidir qué colocarás a cada lado de la cama.

Mesillas de noche blancas

Necesitarás una mesa de noche que quepa sin problemas, no ocupe mucho espacio y tenga un diseño acorde al resto de la habitación (y por qué no, al resto de la casa), que además te provea de una superficie de apoyo amplia y suficiente almacenamiento según tus necesidades.

¿Suena difícil de conseguir? No desesperes. Hoy te daremos unos tips para que puedas elegir dos mesillas de noche blancas que no decepcionen y te diremos dónde comprar mesitas de noche blancas baratas.

Mesillas de noche blancas: Tu mejor opción

Si hay un color que sin duda alguna combinará con todos los otros colores existentes en el espectro, ese es el blanco. Es un color neutro, brillante, capaz de darle luz a un ambiente oscuro sin necesidad de lámparas o electricidad, que no contrasta de manera fuerte con otros colores, sino que más bien los complementa y atenúa.

Mesitas de noche blancas modernas

Los modelos modernos de mesillas de noche son muy variados y se adaptan a gustos muy diversos, tanto en diseño como en capacidad de almacenar, como por ejemplo las mesitas de noche redondas blancas.

Los diseños más comercializados en la actualidad son las mesitas de noche blancas de tres cajones, que hacen las veces de armario para objetos de uso diario u objetos pequeños.

Son cajoneras de pequeñas dimensiones, no mayores a 40 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto, que te permitirán almacenar todo lo que desees al alcance de tu mano, desde objetos personales hasta maquillaje, juguetes, libros, entre otros. Con tres cajones tendrás garantizado espacio para almacenar cualquier cosa que desees.

Mesillas de noche blancas baratas

Comprar mesitas de noche blancas baratas es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar, ya que en el mercado de inmuebles existen muchas opciones de las cuales elegir y que se adaptarán a tus gustos y tu bolsillo.

Las mesitas de noche rústicas blancas suelen ser modelos muy económicos ya que no requieren mucho trabajo de carpintería en su creación y la madera queda expuesta para darle un aspecto campestre o rústico. Puede ser una opción adecuada si la decoración de tu hogar es de este estilo.

Por su parte puedes encontrar mesillas de noche blancas de segunda mano en ferias estatales, ventas de garaje o mercados de antigüedades. Si buscas con atención podrás encontrar modelos muy hermosos y bien mantenidos por precios sumamente bajos ya que se tratan de modelos usados y desgastados con el pasar del tiempo.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)